Esta serie es una adaptación al manga de Izumi Tsubaki. Comenzó a emitirse en julio de 2014 y consta de doce episodios. Es una serie de animación japonesa del género de comedia romántica estudiantil.
La premisa que nos muestra en un principio esta serie es sencilla: Sakura es una chica de instituto normal y corriente, la cual vive enamorada de Nozaki, un compañero de la clase de al lado. Cuando después de mucho tiempo decide confesarle su amor, hay un grave malentendido: Nozaki no interpreta las palabras de la chica como una declaración de amor, sino como una "declaración de admiración", creyéndola fan de sus trabajos como dibujante de mangas shoujo. A raíz de ésto, Nozaki toma a Sakura como su ayudante para la edición de su manga, y así es como poco a poco se van volviendo más cercanos.
La gracia de esta serie reside precisamente en que no es la típica serie de romance ente estudiantes. Se centra mucho en el mundo del manga, y en como Nozaki busca inspiración en todo lo que le rodea (arrastrando muchas veces a Sakura y al resto de sus amigos). Tanto es así que incluso llega a utilizar el carácter de cada uno para distintos personajes de su historia.
En conclusión, puedo decir que es una serie totalmente disfrutable y muy entretenida, además de ser bastante absurda en más de una ocasión. Creo que hará las delicias de todo aquel que dibuje o que le guste escribir historias. Posee, además, una distribución de capítulos autoconclusivos que la hace muy fácil de ver, ya que al no tener un argumento continuado marcado, puedes ver los capítulos distanciados en el tiempo sin perderte un detalle.
Puntuación final: 7'5/10 Entretenida y divertida para pasar el rato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario